Medicina regenerativa articular y cirugía mínimamente invasiva

Recupera tu vida deportiva y social de manera natural

Estas son
nuestras especialidades

Medicina regenerativa

Terapias regenerativas biológicas celulares.

Lesiones deportivas

Hombro, rodilla, pie, mano, codo, cadera.

Gracias a los tratamientos de medicina regenerativa y terapias celulares consigo que mis pacientes vuelvan a disfrutar de una vida deportiva y social plena.

Los tratamientos de medicina regenerativa articular aislados o asociados a cirugías artroscópicas mínimamente invasivas son la manera más biológica y natural de reparar y estimular la regeneración de los tejidos y conseguir una recuperación óptima y un tiempo récord de vuelta al deporte..

Con las terapias regenerativas celulares se consigue prevenir el avance de la artrosis degenerativa mediante la estimulación de los mecanismos biológicos intrínsecos del cuerpo humano.

Traumatólogo Madrid

Soy el doctor Felix Lopez, soy traumatólogo y cirujano experto en cirugía artroscópica articular, medicina regenerativa y terapia celular.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Si quieres conocer más testimonios
Si tienes alguna lesión musculoesquelética deportiva o degenerativa y quieres una valoración personalizada no lo dudes y solicita una cita conmigo.

Evaluare el mejor tratamiento para ti de la manera más biológica y menos agresiva posible, ya sea una terapia regenerativa articular y/o una cirugía mínimamente invasiva para que recuperes tu vida deportiva y social plena lo antes posible.

Abrir chat