Pide cita

Cita Presencial

BLUE HEALTHCARE

Avda. Alberto Alcocer 7, planta baja.
28036 Madrid

+34 919 99 17 70

centro médico Maestranza

Calle Téllez Nº 30,
28007 Madrid

+34 915 02 03 01

Puedes pedir cita conmigo rellenando el formulario adjunto o haciendo clic sobre cualquiera de los iconos inferiores.

secretaria@doctorfelixlopez.com

+34 722 89 13 14

Cita online

Consulta online

 Puedes reservar una cita online conmigo sin necesidad de desplazarte a mí consulta de manera presencial y con las máximas garantías de privacidad y confidencialidad.

Reserva un día y hora para hacer una videoconferencia con Dr. Félix López. Accede a la medicina del futuro sin tener que desplazarte a la consulta y desde el lugar que tú decidas.

Primera cita online

120
  • Primera Cita Online

Cita online de revisión

50
  • Cita Online de Revisión

Para cualquier duda, puedes consultar con el servicio de atención al paciente secretaria@doctorfelixlopez.com

Segunda opinión médica online

El servicio Segunda Opinión Médica Online te permite recibir valoraciones a distancia para conocer una segunda opinión.

¡Recibe una Segunda Opinión Médica desde tu casa!

Hola, con este servicio te ofrezco la posibilidad de realizar consultas médicas a distancia a través del Servicio de Segunda Opinión Médica Online.

Esta consulta online es una consulta de pago en la que puedes adjuntar los informes y la documentación relativa a tu caso médico para que lo pueda estudiar detenidamente y realizar una valoración personalizada en menos de 7 días a contar desde la recepción de toda la documentación.

El coste de la consulta médica online es de 150€ que se cobrarán tras la realización de la consulta escrita mediante transferencia bancaria. Tras recibir el pago, mi personal de administración me enviara tu petición para estudiar tu caso.

Segunda opinión médica online

150
  • Segunda Opinión Médica Online

A través de este sistema, te solicitare los datos clínicos y los informes que sean necesarios adjuntar a la información inicial para emitir mi opinión. Recibidos estos, te responderé a través de un correo electrónico. De esta manera podrás recibir una segunda valoración médica de tu caso sin traslados, envíos o gestiones engorrosas para ti.

Siempre te responderé a través del email (mediante mensajes escritos). El pago del servicio de segunda opinión médica permite un máximo de 6 interacciones (contando entre ellas, el primer envío de formulario por parte del paciente). Una vez que se completen estas interacciones, la consulta médica se dará por completada.

En el plazo de 7 días desde el momento en que la documentación ha sido recibida te remitiré un informe de SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA, que incluirá:

1

Diagnóstico de su lesión

2

Propuesta de tratamiento adecuada

3

Consejos y sugerencias para complementar el tratamiento: si fuera necesario realizar interconsultas con otras especialidades médicas, tratamiento de rehabilitación o cualquier sugerencia que considere que pueda beneficiarte en tu mejoría.

Este documento que recibirás no tiene validez de informe médico, pero te aportará datos sobre la patología que sufres de modo informativo, y será realizado y avalado por mi.

Puede ocurrir que los datos médicos aportados sean insuficientes para la emisión de una correcta opinión médica. En ese caso te lo haré saber y te recomendare una consulta presencial o realizar estudios adicionales para poder obtener una segunda opinión médica más específica.

Si de la consulta de Segunda Opinión Médica Online se derivase una consulta presencial conmigo, esta se citará con preferencia, con el carácter de revisión de un caso atendido.

Para cualquier duda, puedes consultar con el servicio de atención al paciente secretaria@doctorfelixlopez.com

Abrir chat