+34 913 57 78 14

Seleccionar página

Otras especialidades

Descripción

Hay otras patologías principalmente relacionadas con el sobreuso y/o desgaste de determinadas zonas del cuerpo, como son tendones, bursas o nervios que a pesar de ser patologías menores, nos producen una gran incapacidad para la realización de nuestras actividades cotidianas.

Gracias a la exhaustiva evaluación de cada paciente en nuestras instalaciones y con la ayuda de técnicas de imagen de íltima generación podemos dar un diagnóstico preciso y una tratamiento personalizado.

La mayoría de estas patologías se pueden resolver con un tratamiento conservador.

Tratamiento

El tratamiento conservador engloba desde las medidas tradicionales como cambio de hábitos y estilo de vida, hasta las técnicas más vanguardistas como son el tratamiento ecoguiado para lesiones tendinosas y cartilaginosas con plasma rico en paquetas PRPs (factores de crecimiento) o células mesenquimales (células madres).

El uso de estas técnicas de última generación con la tecnología más vanguardista y los materiales bioreabsorbibles más novedosos asociado a un tratamiento personalizado de fisioterapia y rehabilitación avanzada, hacen que el paciente vuelva a su vida laboral y deportiva en tiempo récord.