Cirugía articular: Artroscopia

cirugia

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.106″ background_layout=”light”]

Si has sufrido o estás sufriendo alguna patología articular y los tratamientos convencionales no han mejorado tu situación y te han propuesto una cirugía articular, deberás saber que hoy en día casi con total seguridad, la realización de esta intervención por artroscopia es la mejor elección.

La artroscopia o cirugía artroscópica se trata de una técnica mínimamente invasiva, que permite operar principalmente patologías articulares (hombro, rodilla, muñeca, tobillo, cadera o codo) reduciendo el daño en los tejidos y las cicatrices que se producen, lo que mejora los tiempos de recuperación.

La cirugía consiste en hacer varias mini-incisiones (0,5-1 cm) a través de las cuales se introduce una cámara y otros instrumentos quirúrgicos que mediante la introducción de suero salino distiende la articulación y permite tener más espacio para trabajar. Mediante esta técnica se puede realizar una exploración y localización precisa de la lesión a tratar y así poder realizar su reparación de una manera exacta.

Hoy en día la cirugía artroscópica constituye una técnica avanzada para tratar lesiones articulares tanto pequeñas como grandes y que al combinarse con los tratamiento biológicos de medicina regenerativa como las células madres, no solo garantiza la mejora de los tejidos lesionados si no también garantiza una recuperación precoz y duradera.

Si quieres saber más sobre las especialidades de trato en mi clínica, accede a este enlace.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Si te ha gustado, comparte este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

¿Quieres reservar cita con el dr. Félix López?

Aquí podrás hacerlo en un solo clic