Medicina regenerativa: Células madre de tejido adiposo

celulas-madre

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.106″ background_layout=”light”]

Las células madres mesenquimales del tejido adiposo extraídas mediante aspiración de la grasa abdominal del propio paciente, son uno de los últimos y más prometedores avances en la medicina regenerativa para frenar el avance de enfermedades degenerativas articulares y favorecer la curación de lesiones en tejidos reparados.

Es un proceso que se realiza de manera ambulatoria sin ingreso, seguro, sin puntos de sutura y mínimo postoperatorio y complicaciones. El sistema que utilizado por el DR FELIX LOPEZ es el sistema Lipogems®. Un sistema cerrado de manipulación de células madre mesenquimales y con un procesado mecánico del tejido graso sin usar ningún tipo de activador ni producto externo, para preservar las propiedades naturales y beneficiosas de los tejidos.

Cualquier persona sin límite de edad que padezca una lesión o dolencia osteoarticular o tendinosa que limite su funcionamiento normal diario o su actividad física puede beneficiarse de este tratamiento.

Si quieres saber más, accede al apartado de células madre.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Si te ha gustado, comparte este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

¿Quieres reservar cita con el dr. Félix López?

Aquí podrás hacerlo en un solo clic