Cadera

Descripción

La cadera es una de las mayores articulaciones del cuerpo. Se encarga de soportar el peso de todo el cuerpo, por lo que los dolores de cadera son muy comunes. El dolor de cadera se define típicamente como dolor en la ingle.

El envejecimiento y el sobreuso de la articulación, especialmente en deportes que requieren mucho apoyo y cambios de dirección, así como factores genéticos y anatómicos pueden causar dolor en la cadera, llegando o no a lesionarse. Dependiendo del tipo de patología optamos por un tratamiento conservador o quirúrgico.

El tratamiento conservador engloba desde las métodos más tradicionales hasta las técnicas más vanguardistas como son terapias regenerativas biológicas celulares con plasma rico en plaquetas PRPs (factores de crecimiento) y/o células mesenquimales (células madres) que se aplican mediante ecografía de alta precisión para lesiones tendinosas y cartilaginosas.

En lo que respecta al tratamiento quirúrgico uso técnica quirúrgica mínimamente invasiva que proporciona una reducción en los tiempos de recuperación y el daño de los tejidos.

El uso de estas técnicas de última generación con la tecnología más vanguardista y los materiales bioreabsorbibles más novedosos asociado a un tratamiento personalizado de fisioterapia y rehabilitación avanzada hacen que el paciente vuelva a su vida laboral y deportiva en tiempo récord.

Estas son las patologías de cadera más frecuentes que trato:

Pide cita

Por Email, WhatsApp o Teléfono 

secretaria@doctorfelixlopez.com

+34 722 89 13 14

Blue Healthcare

+34 919 99 17 70

C.m. Maestranza

+34 919 99 17 70

Contacta conmigo

Abrir chat