Hoy te presento a Arsenia que le operamos de una artroscopia de hombro por un pinzamiento subacromial con aporte de plasma rico en factores de crecimiento prgf.
El síndrome subacromial es un síndrome muy frecuente que ocurre en pacientes a partir de los 45-50 años como consecuencia del estrechamiento y atrapamiento de los tendones que tienen que levantar y rotar el brazo. Es por esos que los paciente acuden a la consulta refiriendo dolor para la elevación del brazo. Para coger algún objeto, para abrocharse el sujetador o ponerse un abrigo o como es el caso de Arnesia para echarse desodorante. También suelen tener dolor nocturno y en casos más acusado importante limitación de movilidad con capsulitis u hombro congelado.
Para estos casos la primera opción de tratamiento es la conservadora con fisioterapia activa y analgesia minimo 2 -3 meses. En los casos que no se nota mejoría la artroscopia de hombro es una cirugía sencilla y mínimamente invasiva que resuelve este problema para siempre.
La novedad es que estoy implementando un aporte de factores de crecimiento especiales llamados PRGF que lo que hacen es además aportar una estimulación de regeneración a la zona operada y a los tendones que liberamos con lo que el paciente nota una recuperación mas rápida, tiene menor dolor, tiene menor tasa de complicaciones y menor tasa de complicaciones.
Como puedes ver en el vídeo, Arnesia a las tres semanas tiene una movilidad completa y hace ya cosas que antes no era capaz y le frustraban mucho. Ahora está encantada con haber tomado la decisión de realizarse esta intervención y con esta novedosa técnica en mis manos.
Si quieres proteger tu hombro como ha hecho Arsenia o conoces a alguien que le podría interesar este tipo tratamiento, no dudes en pedir cita en mi consulta para una valoración personalizada.