Hoy quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos mis pacientes que han contribuido un año mas a que concedan desde Doctoralia el certificado de excelencia por séptimo año consecutivo.
Doctoralia es una de las plataformas de salud lideres en España que ayuda a los pacientes a encontrar médicos y centros próximos a su ubicación geográfica, y que también permite solicitar cita directamente a través de la aplicación o contactarlos por teléfono.
Para conseguir este certificado se requiere tener perfil completado en su plataforma y, por supuesto, tener opiniones recurrentes de pacientes con un mínimo de 4 estrellas sobre 5.
Esta misma plataforma organiza anualmente unos premios llamados Doctoralia Awards, que son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España. Para estos premios se puntúan las valoraciones de los pacientes junto con la del resto de compañeros, médicos registrados en la plataforma, nada más y nada menos que un total de 105.179 profesionales.
Por lo que haber sido el ganador oficial a nivel nacional de estos Doctoralia Awards en dos ocasiones, 2015 y 2018, y haber sido finalista entre los 10 Traumatólogos más valorados de España en 4 años más, ha sido un verdadero honor y reconocimiento a todo un trabajo de muchos años.
Reconocimientos y premios como estos son muy agradecidos por especialistas como yo que estamos siempre buscando dar lo mejor de nosotros mismos. Aunque estos premios tienen un carácter mucho más cercano, ya que son otorgados gracias al apoyo de los propios pacientes, que a través de sus valoraciones y comentarios puntúan a los médicos que visitan.
También estos comentarios y valoraciones hacen que los pacientes se decidan por visitar a uno u otro médico y hacen que los médicos no nos acomodemos y estemos siempre dando el máximo.
Yo personalmente me tomo mi trabajo y a mis pacientes muy en serio. También hay que decir que es mucho más fácil cuando amas lo que haces y en mi caso es así, por lo que, en cada consulta, tratamiento y/o cirugía pongo un pedacito de mí. Poniéndole todo mi empeño, conocimiento, experiencia y empatía para que cada paciente sienta que me tiene a su lado durante su proceso de curación.
De este modo intento en cada acto médico que realizo, por pequeño que sea, esforzándome al máximo para alcanzar la excelencia médica y la satisfacción del paciente.