[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.5.1″]
El pasado viernes recogí en el Hotel Westin Palace la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional. Cada año entregan este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados y, en esta ocasión, he tenido el honor de ser uno de los galardonados.
Según recoge la nota de prensa, “son potencialmente galardonables aquellos profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)”. Un premio que me hace especial ilusión al tratarse de un reconocimiento a mis 18 años de carrera como traumatólogo y cirujano articular.
En esa misma gala también fueron galardonados otros profesionales de sectores como la educación, marketing, tecnología, derecho, moda o belleza. Ángel Antonio Mingote, Vicente del Bosque, Luis del Olmo, Javier López Ibor, Manolo Santana o Paloma Barrientos, son algunos de los galardonados más populares por el Instituto para la Excelencia Profesional.
Desde aquí agradezco a Ignacio de Jacob y Gómez, presidente del Instituto, a Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente, y a todo su equipo este reconocimiento que me anima a seguir con la pasión con la que vivo mi trabajo.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]