+34 913 57 78 14

Seleccionar página

Un año más, he tenido la oportunidad de participar como médico en el ‘Meeting internacional de Atletismo de Madrid’. Una espectacular edición que reunió a grandes estrellas de nuestro deporte, tanto nacionales como internacionales y apasionantes duelos, como el que protagonizarán Bruno Hortelano y Óscar Husillos en los 400 metros.

La reunión de este año presentaba un cartel de lujo y enorme nivel de participantes y pasará a la historia como la mejor de los últimos tiempos en la capital de España. A pesar del calor, fue emocionante ver batirse varios récords, entre ellos el de 400 metros masculino. ¡Enhorabuena Bruno por ese 44,69! 

Agradecer al Dr. David López Capape que contó conmigo un año más y a la Dra. Larraitz Bergara por compartir sus conocimientos de atletismo. También agradecer al equipo de fisioterapeutas de Biclinic que estuvo a la altura de todas las incidencias que tuvimos en un evento de esta envergadura. Cada Meeting aprendo un poquito más sobre el apasionante mundo del atletismo de alta competición, ya deseando poder participar en el del año próximo