+34 919 99 17 70

Seleccionar página

Tengo el gran honor de participar como ponente y experto en el tratamiento de células madre para patologías del aparato músculoesquelético dando una charla magistral en el primer Congreso Internacional online de Ortobiología dedicado al tratamiento de las lesiones y patologías del Sistema Musculoesquelético mediante las técnicas de medicina regenerativa, titulada: “Experiencia con MSCs derivadas de Tejido Adiposo para el Tratamiento de Gonartrosis”

La Covid 19 ha revolucionado el mundo para bien y para mal. El teletrabajo ha llegado para quedarse, los colegios se han pasado a las clases virtuales y el comercio electrónico se ha disparado. Ahora también llegan los congresos 100% online.

El doctor Gonzalo Mora del Instituto de Traumatología y Medicina Regenerativa, junto con el doctor Pedro Bernáldez del SportMe Medical Center, han organizado este que se celebrará del 8 al 13 de junio. El congreso está abierto a profesionales sanitarios de todo el mundo, desde cualquier lugar y con acceso permanente a los contenidos una vez finalizado. También los ponentes que participan somos de países distintos (Estados Unidos, Brasil, Argentina, Italia, Holanda, Portugal).

El programa cuenta con clases magistrales, entrevistas con profesionales referentes, talleres prácticos y simposios. Una oportunidad perfecta para seguir aprendiendo sobre Medicina Regenerativa y actualizarse en la que estoy encantado de participar.