+34 913 57 78 14

Seleccionar página

Estoy en la Jornada de cartílago articular en Valencia. Un congreso en el que se dan cita los mejores médicos de España dedicados a esta patología y donde se presentan las novedades de tratamiento, últimos avances y terapias de medicina regenerativa para las lesiones de cartílago.

¿Por qué una jornada de cartílago en Valencia?
La primera razón es porque nos gusta y apasiona todo el entorno del condrocito, desde su biología e histología a los futuros avances en el campo del diagnóstico y tratamiento. El incremento de la patología condral tanto postraumática (deportistas, sobrecargas por sobreuso, accidentes…), como por patología degenerativa (secundaria a deformidades, secuelas traumáticas, longevidad…) justifican tener una reunión entre expertos de toda España con el objetivo de compartir nuestros conocimientos y experiencias.

En esta jornada también he tenido la oportunidad de compartir experiencias con mi compañera de residencia, la Dra. Isabel Guillén, jefa de unidad de cartílago de la Clínica Cemtro. Siempre es un placer aprender con profesionales de su talla.