+34 913 57 78 14

Seleccionar página

Las células madre son células biológicas a partir de las cuales se generan todas las células especializadas con diferentes funciones. Ninguna otra célula en el cuerpo tiene la capacidad de generar nuevos tipos de células. Hablamos de células madre multipotentes capaces de diferenciarse y formar huesos, cartílagos, tendones, músculos y otros tejidos.

Estas células se obtienen mediante liposucción, a través de dos miniinciones en el vientre bajo. El procedimiento se realiza bajo anestesia local, es seguro y el paciente permanece con una pequeña sedación. Esta técnica sólo dura un par de minutos, se hace en las mejores áreas para la extracción alrededor del abdomen y las nalgas. La liposucción no conlleva ningún riesgo de formación de cicatrices.

Tras un filtrado y micro fragmentación en el mismo quirófano, las células mesenquimiales adultas ya están listas para implantarse en la articulación a tratar. Los resultados se empiezan a notar a partir de las 8 semanas. Garantía asegurada y mínimas complicaciones.

El futuro ya está aquí. Puedes consultar tu caso pidiendo cita en mi consulta y aprovecharte de esta técnica vanguardista.