[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.15″]
Desde hace ya unos meses, se han multiplicado en mi consulta las preguntas sobre el tratamiento con células madre y ya son muchos los pacientes con patologías articulares, sobre todo artrosis, que han decidido a someterse a este tratamiento. Ahora ya podemos decir que esta técnica de medicina regenerativa ha logrado obtener importante alivio del dolor y de la dificultad al caminar y subir y bajar escaleras en más del 90 % de los pacientes con artrosis avanzada tratados.
Las ventajas de este procedimiento con lipoaspiracion es que se realiza con células autólogas (del propio paciente) sin posibilidad de rechazo ni riesgo de malignizacion.
La extracción de la grasa abdominal consigue una cantidad 400 veces superior en comparación a las obtenidas mediante punción de médula ósea, por tanto son las que con más frecuencia son usadas.
El producto celular obtenido mediante nuestro sistema se realiza en un dispositivo de sistema de circuito cerrado que utiliza solo una solución salina estéril para eliminar las impurezas, sin usar ningún tipo de activador ni producto externo, para de este modo preservar las propiedades naturales y beneficiosas de los tejidos. Ni se expanden ni se diferencian en laboratorio como las técnicas de punción de medula ósea.
Se extraen y aplican en el mismo acto médico. Tanto la extracción como la infiltración local es en el mismo acto y día, no como en técnicas mediante punción de medula ósea que requiere de dos ingresos y/o intervenciones. Además la infiltración va mezclada con factores de crecimiento y citoquinas obtenidos en el mismo procedimiento que potencian el efecto terapéutico.
Utilizamos el ecógrafo para la aplicación del producto en la zona patológica a tratar para garantizar una máxima eficacia. Todos estos pequeños gestos sumados hacen que la infiltración con células mesenquimales de grasa microfragmentada, en nuestras manos, sea de la máxima calidad y sean aplicados en el sitio exacto consiguiendo un aumento considerable del porcentaje de éxito.
Si tienes artrosis articular, mi recomendación es que no dudes en ponerte en manos de un buen profesional y someterte a este tratamiento con células madre que puede cambiarte la vida.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]