Es muy importante elegir bien a tu cirujano, será la persona encargada de cambiar tu vida. A diario acuden a mí consulta pacientes para una segunda valoración que han estado con otros médicos cirujanos y no han tenido la garantía de estar en las mejores manos.
Cuando uno como paciente tiene un problema de salud, se da cuenta lo importante que es cuidarse y lo vulnerable que es el ser humano. Por eso es muy importante cuidar nuestra salud en general y más la articular y muscular, ya que es la encargada de darnos movimiento y vida.
Cuando tienes un problema que requiere de una cirugía, lo primero que tienes que hacer es contactar con un cirujano. Pero no vale cualquiera, tu cuerpo es único e irrepetible, por lo que tendrás que buscar al mejor cirujano experto en tu problema en concreto. Además de encontrar a este profesional experto en tu problema, tendrás que asegurarte de que este te trasmita confianza y cercanía, te haga entender tu patología y se ponga en tu lugar como paciente, que esté actualizado de tu patología, use los últimos tratamientos y te dé seguridad y garantía de que resolverá tu problema. En definitiva, tener todas las garantías para evitar que sea peor el remedio que la enfermedad en el caso de no elegir bien a tu cirujano.
Para cumplir con todos estos requisitos, verás que la tarea no es nada fácil, por lo que tendrás que tirar de lista de contactos con el clásico boca-oído para que alguien te recomiende a algún médico o tendrás que buscar en internet a algún cirujano que cumpla estos requisitos. Cada vez son más los pacientes que acuden a mi consulta guiados a través de internet, por comentarios y reseñas de pacientes, desde mi web, así como videos de testimonios de pacientes como el de Pelayo.
Pelayo confió en mí para la resolución de su problema de hombro que le venía limitando desde hacía años. Me encontró a través de internet y pudo comprobar en primera persona que cumplía todos sus requisitos como cirujano para resolver su problema y cambiar su vida.