Hoy te voy a contar el caso de Mar que acudió a mí consulta con un dolor de hombro muy limitante, constante y que no le dejaba apenas dormir. Mar estuvo cinco meses sufriendo de dolores agudos de hombro de manera constante, tanto de día como de noche, que le obligaba a tener que tomar antiinflamatorios de manera diaria para poder realizar su trabajo y hacerse cargo de su familia. Estuvo haciendo durante este tiempo más de tres meses de sesiones de rehabilitación sin éxito. Incluso llegó a desarrollar una capsulitis de hombro u hombro congelado que es una complicación en la que la movilidad se ve muy reducida por un bloqueo articular debido al dolor e inflamación en el hombro.
Mar trabaja en el sector sanitario y se resistía a tener que acabar en el quirófano. Tras cinco meses que ella define como de infierno, logré convencerla para que se sometiera en mis manos a una artroscopia de hombro mínimamente invasiva para una liberación del espacio subacromial y tendón supraespinoso con aporte de factores de crecimiento.
Como verás en el vídeo, el resultado es espectacular. La movilidad es casi completa a las 4 semanas. Ya no tiene que tomar ningún tipo de analgésico y está pensando incluso en volver a su puesto de trabajo. Está muy agradecida y contenta de haberse puesto en mis manos y sabe que los días de dolor de hombro son parte del pasado. Mar quiere que su testimonio sirva de ejemplo a otras personas que estén en su situación y se resistan a entrar al quirófano o tengan miedo de este tipo de intervención.
Si estás en la misma situación que Mar o conoces a alguien que esté en esta situación, no lo dudes y pide cita en mi consulta para una valoración personalizada.