+34 919 99 17 70

Seleccionar página

Septiembre ha sido un gran mes para el equipo del Doctor Félix López. Hemos comenzado el otoño con un máximo histórico de tráfico registrado en la web, 4.841 usuarios la han visitado en esos 30 días, superando la marca que teníamos de abril de 2019 con 3.411 usuarios. También se ha registrado un máximo en el número de páginas vistas, 7.257 en el mes de septiembre.

Cada vez somos más y eso nos alegra en una época complicada y marcada por la Covid 19. Los últimos meses la web ha experimentado una tendencia al alza que nos ha regalado estas cifras en septiembre. El contenido más visitado de este mes ha sido ‘Los beneficios de la infiltración de ácido hialurónico en la rodilla”, seguido de la sección ‘especialidades’ y ‘Tratamiento regenerativo para la artrosis de manos’. El 69.5% de los usuarios que visitaron nuestra web en septiembre son hombres, frente al 30.5%, la gran mayoría de ellos en edades comprendidas desde los 45 a mayores de 65.

Esto no es más que un reflejo de los pacientes que atiendo en consulta, cada vez un mayor número de personas se decide por dar un cambio a su vida y mejorar sus patologías con las técnicas pioneras del Doctor Félix López. No podemos más que agradecer a todos los pacientes que confían en este equipo y desear que nos sigáis acompañando en esta aventura.