El tratamiento con plasma rico en plaquetas o PRP’s puede ser la solución definitiva para tu trocanteritis de cadera. La trocanteritis es una inflamación o deterioro de la inserción de los tendones que se insertan en el trocánter del fémur (donde están las pistoleras). En la mayoría de ocasiones viene originado por una mala función en relación con alguna alteración de la pisada o alteración de la curvatura de la espalda.
Los tratamientos clásicos suelen ser tratamientos analgésicos, fisioterapeúticos y en ocasiones las temidas infiltraciones con corticoides. Sin embargo existe hoy en día la aplicación de plasma rico en plaquetas para el tratamiento regenerativo y biológico de esta dolorosa e incapacitan patología.
Hoy te presento a Natalia, acudió a mi consulta por una trocanteritis calcificante por varias cirugías previas en la cadera tras un accidente de tráfico. Muchos médicos la trataban con los tratamientos clásicos con mejorías muy breves y recaídas frecuentes. Estaba muy limitada para su actividad laboral y deportiva, pues en una chica joven y no podía hacer muchas actividades que sus amistades le proponían. Se sentía muy triste y desilusionada por su enorme limitación al caminar a raíz del accidente sufrido hacia años.
En su testimonio veréis cómo nos cuenta que tras cinco meses desde el tratamiento eco guiado para su trocanteritis calcificante con plasma rico en plaquetas o PRP’s, ha caminado en su última excursión 20 kilómetros. No ha tenido que tomar ningún analgésico, ni ha habido que infiltrarla corticoide. Y desde el segundo día postinfitración ha estado haciendo vida normal, notando mejoría al mes del tratamiento. Se siente muy contenta y feliz e ilusionada de nuevo con la vida y ha dejado atrás años de sufrimiento y dolores.
Me quedo con su frase diciendo que si hubiera sabido antes de la existencia y el resultado de este tratamiento con plasma rico en plaquetas o PRP’s, no hubiera esperado tantos años para realizarlo. Por eso Natalia ha querido grabar este testimonio para dar a conocer su caso y que personas que estén en su misma situación no lo duden y se decidan a realizar tratamiento con plasma rico en plaquetas o PRP’s.
Si estás en la misma situación que Natalia o tienes algún familiar o conocido que lo está, no dudes en recomendarles que pida consulta en mí consulta y poder valorar el caso de manera concreta e individual.