Hoy te voy a presentar un caso muy especial de una paciente muy deportista que sufría de dolor de hombro. Paloma ha sido tres veces campeona mundial de culturismo. Debido a su deporte ha tenido muchas lesiones, pero la última fue una rotura del tendón supraespinoso de su hombro derecho.
Hace casi un año se sometió a una intervención quirúrgica para suturar el tendón de la cual todavía no ha recuperado la movilidad completa. A pesar de su tenacidad había hecho cierta capsulitis (rigidez de hombro) y tenía limitada la movilidad y la fuerza. Del mismo modo, refería dolores en la parte más posterior del hombro y con ciertos movimientos.
Acudió a mi consulta buscando alguna alternativa no quirúrgica para ganar movilidad y mejorar del dolor. Tras estudiar su caso minuciosamente, le ofrecí un tratamiento mixto consistente en tres sesiones con infiltración de plasma rico en plaquetas ecoguíadas en el tendón suprarespinoso y espacio subacromial, así como un bloqueo ecoguíado del nervio supraescapular para mejora del dolor, desbloqueo articular y regeneración tendinosa.
El tratamiento se realiza de forma ambulatoria. Se usa únicamente la sangre del paciente, por lo que es un tratamiento completamente natural y biológico y sin riesgos de rechazos o efectos adversos.
El tiempo total suele ser entre 30-40 minutos. Se realiza con anestésico local, por lo que es doloroso. Se recomienda reposo relativo en las primeras 24 horas y después vida normal.
El vídeo que podéis ver lo publicó Paloma en Instagram para mostrar su evolución en tan solo 24 horas. Ella está encantada de la mejoría del dolor y de la movilidad, y esto ayudara inevitablemente a que por fin su recuperación sea completa.
Si sufres también de dolor de hombro o conoces a alguien que está en una situación parecida a la de Paloma, no dudes en contactarme para valorar el caso de manera individual y ofrecerte la solución más óptima.