+34 913 57 78 14

Seleccionar página

Pie – Tobillo

Descripción

El pie y el tobillo son articulaciones muy complejas formadas por múltiples huesos que soportan todo el peso de nuestro cuerpo. Se encuentran unidos y coordinados a la perfección por músculos y ligamentos que nos permiten la realización de muchas actividades deportivas y laborales. Todo forma un engranaje perfecto en constante armonía. El uso diario y deportivo puede alterar este frágil equilibrio imprescindible para su correcto funcionamiento.

Gracias a la exhaustiva evaluación de cada paciente en nuestras instalaciones y con la ayuda de técnicas de imagen de última generación podemos dar un diagnóstico preciso y una tratamiento personalizado. Dependiendo del tipo de patología optamos por un tratamiento conservador o quirúrgico.

Tratamiento

El tratamiento conservador engloba desde las medidas tradicionales hasta las técnicas más vanguardistas como son el tratamiento ecoguiado para lesiones tendinosas y cartilaginosas con plasma rico en plaquetas PRPs (factores de crecimiento) o células mesenquimales (células madres).

En lo que respecta al tratamiento quirúrgico usamos técnica quirúrgica mínimamente invasiva que proporciona una reducción en los tiempos de recuperación y el daño de los tejidos.

El uso de estas técnicas de última generación con la tecnología más vanguardista y los materiales bioreabsorbibles más novedosos, asociado a un tratamiento personalizado de fisioterapia y rehabilitación avanzada, hacen que el paciente vuelva a su vida laboral y deportiva en tiempo récord.